Con Caravana Canina CAA de Morelia promueve adopción de perros

– De manera exitosa concluyó la Caravana de Adopción Canina del Centro de Atención Animal de Morelia, actividad que forma parte de la campaña permanente del Ayuntamiento capitalino para promover la adopción y tenencia responsable de mascotas domésticas.

En la caminata por el centro histórico de Morelia participaron 12 perritos de diversas tallas, ejemplares que fueron rescatados por el CAA del abandono y ahora están en la búsqueda de un  hogar.

Durante la Caravana de Adopción Canina el personal del Centro atendió los pre registros de ciudadanos interesados en acoger a algún perrito y en lo inmediato iniciar con el proceso donde la principal recomendación es considerar los espacios donde se establecerá a la mascota.

La directora del CAA, Patricia Camacho Moreno, señaló que en las últimas semanas se han reportado 60 adopciones tanto de perros, como gatos los cuales previo a su entrega son esterilizados.

Recordó que entre los servicios del Centro de Atención Animal de Morelia se encuentra la vacunación, estética y esterilizaciones gratuitas permanentes a través de módulos itinerantes.

smr

leave a reply