Karol G se cura con rumba; 80 mil fans llenan primera fecha de la ‘Bichota’

Dejó de ser una estrella en ascenso para consolidarse como una Bichota hecha y derecha, un símbolo de empoderamiento femenino. ¿A poco, no? A las 21:30 horas llegó para defender el trono arrancando su presentación con TQG, que hizo junto a Shakira.

La Bichota hizo así su entrada triunfal, apareciendo por debajo del escenario en elevador, luciendo un body transparente con brillos plateados que combinó con unas botas de peluche blanco, gafas oscuras y, por supuesto, una melena rosa.

Para el primer set, la cafetalera se acompañó de un grupo de bailarinas y una escenografía que incluyó montaña de hielo y una escultura de una sirena hecha hielo, representando la época en la que se le congeló el corazón.

Desde las entrañas de un tiburón, la Bichota entonó temas como Una noche en Medellín y Sejodioto, Bichota, El makinon y Qlona, luciendo ahora un look más atrevido con mini- falda, un top con un corazón alojando la bandera mexicana, además de orejeras y calcetas largas.

El set incluyó coreografías en las que la colombiana y su grupo de bailarines lucieron el meneo de caderas, contagiando a sus fans que seguían eufóricos los pasos, inaugurando así la Bichota season con el perreo a todo lo que da.

Junto a un grupo de mujeres músicas, la cantante también interpretó otras canciones como Pero tú, Mercurio, A ella y Créeme, el primero con el que una pareja aprovechó para proponerse matrimonio, gesto que conmovió a la intérprete que los felicitó formando un corazón con las manos y con el último finalmente decidió sentir de cerquita el calor de su público, bajar, caminar entre barricadas y grabar historias de Instagram y selfies.

CCC 14:30

leave a reply