Alfonso Martínez coloca la primera piedra del Centro Comunitario en Villas del Pedregal

Con la finalidad de contar en Morelia con espacios que ayuden a la construcción de la paz y afiancen la convivencia entre la comunidad, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar colocó la primera piedra para dar arranque a la construcción del Centro Comunitario y Administrativo en Villas del Pedregal.

Se trata de un espacio recreativo que se edificará con una inversión de 10 millones de pesos a través del FAEISPUM, y que contará con 3 aulas de capacitación y aprendizaje, 3 aulas multiusos, una ludoteca, áreas de pagos de los servicios municipales, así como del OOAPAS, una oficina de la Policía Morelia, entre otros.

Previo a dicho acto, el presidente dijo a las y los presentes, “nosotros queremos que las niñas y los niños de Villas del Pedregal tengan oportunidades, desarrollo, espacios recreativos y la oportunidad de aprender muchas más cosas; queremos que estén más seguros, que las mujeres estén representadas y tengan un lugar a donde acudir si son violentadas”.

En este contexto, aseguró que en su administración seguirán trabajando de manera preventiva pero también reactiva, por lo que en dicho centro habrá actividades y servicios para todas y todos, tales como: clases de arte, cultura y música para las niñas y los niños, entre otras que incluyan a toda la familia.

Al respecto, la señora Ana María García Yepes vecina del fraccionamiento aseguró que Alfonso Martínez, “es un presidente cercano a nosotros por eso estamos contentos con su trabajo, por eso también debemos ser agradecidos presidente y así como nosotros contamos con un presidente como Alfonso Martínez, Alfonso Martínez cuenta con nosotros”.

Por su parte, Gladys Butanda Macías, secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad, felicitó al presidente al igual que a la síndico, regidores y las áreas ejecutoras del gobierno municipal por la atinada categorización de esta importante obra en su programa anual de inversión.

baf 20:21

leave a reply