Antorchistas comprometidos con el medio ambiente

Con la finalidad de seguir impulsando el rescate del lago de Pátzcuaro, habitantes de las diferentes comunidades de la riviera del mismo lago, quienes se encuentran organizados en el Movimiento Antorchista realizaron una jornada de reforestación, así lo dio a conocer Juan Martín Nicolás Jiménez, líder antorchista en la región.

El líder social indicó que el antorchismo nacional ha mostrado su preocupación por el medio ambiente, por lo cual, dijo, desde hace años los antorchistas michoacanos han trabajo de la mano de los habitantes de la región para promover dicha actividad y cuidar el medio ambiente.

“Nosotros sabemos la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente en la sociedad, y aunque sabemos que son las grandes empresas las que generan una mayor contaminación, tratamos de hacer lo posible por concientizar a los habitantes y poner nuestro granito de arena para una mejor sociedad”, indicó.

Agregó que continúan las pláticas y trabajos con autoridades y pobladores para lograr una inversión real en el rescate del lago de Pátzcuaro, proyecto con el que el antorchismo sigue comprometido.

baf 19:57

leave a reply