Inicia este jueves espectáculo “Origen de los Mundos”, en el Festival Michoacán de Origen

*Se ofrecerán 30 funciones de este novedoso espectáculo interactivo de luces, sonido y danza contemporánea

Uno de los principales atractivos del Festival Michoacán de Origen, que inicia este jueves 5 de mayo, será la presentación del espectáculo “Origen de los Mundos”, experiencia sensorial interactiva de luces, sonido y danza contemporánea. 

De acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), el tema es el origen de los mundos a través de la proyección de figuras geométricas y luces dinámicas e interactivas.

Si bien todo el día estará activo, los días jueves 5, sábado 7, domingo 8, jueves 12, viernes 13, sábado 14, domingo 15, miércoles 18, jueves 19, viernes 20 y sábado 21 de mayo habrá funciones de 15 minutos, a las 16:00 y 18:00 horas.

El resto de los días será una única función a las 18 horas. En total se ofrecerán 30 funciones del espectáculo “Origen de los Mundos”, cada una con duración de 15 minutos y capacidad de atención para 40 personas.

Este atractivo se podrá disfrutar en la parte trasera del Pabellón de Origen, donde se encuentran productores y municipios, en la planta alta del Expocentro.

El Festival Michoacán de Origen se llevará a cabo del 5 al 21 de mayo en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Michoacán (Ceconexpo), de 13 a 21:30 horas; el acceso es gratuito.

smr

leave a reply