SADERMA conforma Comité Interno de Mejora Regulatoria

La Secretaría de Agricultura, Desarrollo Rural y Medio Ambiente (SADERMA), llevó a cabo la conformación de Comité Interno de Mejora Regulatoria, el cual estará integrado por su titular Guillermo Marín Chávez, presidente del mismo y por las cuatro Direcciones de la dependencia.

La finalidad de la instalación de dicho comité, es agilizar trámites y servicios de la dependencia, así como actuar con base a procedimientos que establece la Ley de brindar atención objetiva, oportuna y a su vez, de transparencia.

Esta información servirá para que los ciudadanos conozcan los procesos que debe realizar para acceder a los mismos, los cuales, estarán disponibles en la página oficial www.morelia.gob.mx donde se encontrará un catálogo con requisitos a los que se tendrá acceso.

Ante ello, Marín Chávez dijo “estamos convencidos de la importancia de contar con mejores prácticas que permitan brindar servicios más eficientes a la ciudadanía, tal y como lo ha instruido el presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

baf 19:27

leave a reply