Morelia, Ciudad Patrimonio, presente en los túneles de Guanajuato

• La promoción llevada a Guanajuato fortalecerá y proyectará el turismo de romance y el turismo de fines de semana por la cercanía con este destino.

– A fin de continuar con la promoción turística de Morelia, el gobierno municipal que encabeza el presidente, Alfonso Martínez Alcázar, a través de su Secretaría de Turismo asistió como Ciudad Patrimonio invitada a los túneles de Guanajuato.

La secretaria Thelma Aquique informó que la promoción que se llevó a cabo en este importante destino, tiene que ver con los festivales y temporadas importantes como la reciente del Día de .uertos.

Destacó que la actividad turística en Morelia continúa a través de los festivales como el de música próximo a iniciar, así como los puentes vacacionales que se acercan y que en este sentido la promoción ll

evada a Guanajuato fortalecerá y proyectará también temas como el de turismo de romance y el turismo de fines de semana, por la cercanía con este destino.

Puntualizó que gracias a esta promoción que se ha dado en diversos destinos vecinos de la ciudad favorecerán a un cierre de año con cifras positivas para los prestadores de servicios, y así lograr que Morelia se posicione como un destino turístico cultural favorito de México.

smr 12:10

leave a reply