SEFECO invita a la XII Feria Nacional, Artesanal y Cultural de la Catrina de Capula, en su último fin de semana

– Las festividades que se realizaron en el marco del Día de Muertos en Morelia, llegarán a su fin los días 5 y 6 de noviembre con la culminación de la XII Feria Nacional, Artesanal y Cultural de la Catrina de Capula.

Por ello, la titular de la SEFECO Guadalupe Herrera Calderón, invita a las familias Morelianas y visitantes locales, nacionales e internacionales a que visiten esta feria en su último fin de semana, en la que encontrarán artesanías de 180 maestros artesanos que elaboran las tradicionales catrinas sin dejar de lado las creaciones de barro capulineado.

Durante el recorrido por las mágicas calles de esta Tenencia, podrán encontrar en los distintos puestos, códigos QR que facilitan la información del alfarero expositor así como una breve descripción de sus creaciones y galería de sus obras.

Al respecto, la titular de la política económica local, Herrera Calderón, recordó que la feria esperará a sus visitantes de 10:00 de la mañana a 08:00 de la noche, donde podrán adquirir magníficas piezas elaboradas por las manos de artesanos Michoacanos y disfrutar de la gastronomía típica de la región ofertada por 56 cocineras tradicionales.

SMR 13:55

leave a reply