Rebecca Jones y Alejandro Camacho: historia de la polémica pareja que se divorció hace 26 años

Rebecca Jones, quien se consagró como una de las actrices protagónicas más exitosas de las telenovelas, mantuvo una larga relación con Alejandro Camacho, con quien procreó a Maximiliano, único hijo de la famosa; sin embargo, luego de 26 años, su matrimonio llegó a su fin y fue la misma actriz, que hoy se encuentra internada por problemas pulmonares, quien recordó un poco su divorcio.

Rebecca Jones, de quien se informó padece deficiencia pulmonar, situación que la llevó al hospital, destacó que su matrimonio con Alejandro Camacho, quien afirmó, hace meses, que la actriz tenía cáncer otra vez, no era miel sobre hojuelas; sin embargo, la presión de la opinión pública la llevó a permanecer 26 años junto al padre de su hijo.

Sin abundar sobre los motivos que la llevaron a culminar su matrimonio con el actor, contra quien arremetió por haber asegurado que luchaba contra el cáncer nuevamente, Rebecca Jones dejó entre ver que ya la relación estaba muy desgastada, al grado, de no querer verse todos los días.

Se espera regrese a trabajar en los próximos días, destacó la importancia del amor propio y terminar relaciones cuando éstas ya no marchan como debieran.

baf 17:11

leave a reply