Presenta Sedeco oferta de productos de exportación a representaciones comerciales internacionales

Con el propósito de dar a conocer la oferta exportable de Michoacán y de vincular a los productores con empresas internacionales, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) lleva a cabo reuniones virtuales y presenciales con representantes de Cámaras de Comercio y organizaciones de diversos países.

Por conducto de la Dirección de Comercialización, la dependencia ha entrado en contacto con representantes comerciales de los Estados Unidos, de Países Bajos, Brasil y España, a quienes ha expuesto la diversidad de productos de los sectores agroalimentario, de alimentos, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, de cuidado personal, entre otros que cumplen con los estándares requeridos para ser exportados.

En esos encuentros se ha puesto a disposición de los representantes comerciales, el catálogo virtual de la marca Hecho en Michoacán.

Además, la información de cada uno de esos productos se comparte en la plataforma Directorio de MIPYMES mexicanas de la Secretaría de Economía https://mipymes.economia.gob.mx/consultas/directorio-de-empresas-mipymesmx/115/ lo que contribuye a potenciar la difusión y promoción y su vinculación a canales de comercialización nacionales e internacionales.

BAF 16:03

leave a reply