Líderes de empresas recolectoras de basura, reconocen labor de Alfonso Martínez

“Hoy nuestras empresas reconocen la labor y el trabajo que encabeza la administración del presidente, Alfonso Martínez Alcázar, desde el primer día que tomó el mando y queremos ratificar nuestro compromiso para trabajar juntos para que Morelia siga brillando; te aplaudimos quién eres, un político que sí nos apoya y nosotros tus aliados”, expresó Carlos Daniel Brito Silva, líder de la empresa recolectora Lázaro Cárdenas.

Al asistir como invitado a una celebración del sector, el alcalde de la capital dejó patente su compromiso con las y los agremiados a las distintas empresas que ponen todo su empeño para mantener la ciudad limpia y que gracias a su esfuerzo, Morelia pudo obtener el galardón de la Escoba de Platino y posicionarse como una de las más limpias en todo el mundo. 

“En la pandemia salieron a trabajar, no pararon, saben que su labor es elemental y nunca dejaron de hacerlo. Sepan que somos sus aliados y ratificamos nuestro compromiso con ustedes, por ello los invito a seguir trabajando por Morelia; échenle ganas, sean amables con la gente y vamos a avanzar para brindar un mejor servicio a las y los morelianos”, expresó el edil capitalino, en compañía del secretario de Servicios Públicos, Nezahualcóyotl Vázquez Vargas.

Agregó que tal y como lo prometió, Alfonso Martínez tiene palabra y hoy tienen sus concesiones, porque se la han jugado por la ciudad, todos los días salen a trabajar y se lo han ganado.

En su turno, el titular de Servicios Públicos informó que se ha cumplido la instrucción del presidente, de armar una ruta jurídica para que cada empresa recolectora tuviera certeza y hoy, se ha consolidado una gran alianza entre gobierno y recolectores.

Finalmente, Karina Tapia Báez, líder de la empresa Retirem destacó, “quiero agradecerle que hiciera posible que estas concesiones fueran vigentes para todos los recolectores de Morelia”.

baf 14:06

leave a reply