Morelia, sede de la 2a. Reunión Old School Todo México

• La convivencia tendrá verificativo el 11 de septiembre.

• Se darán cita alrededor de un centenar de expositores aficionados de diversos puntos del país.

– Una vez más, Morelia brillará con la presencia de ciclistas de gran parte de la República Mexicana, gracias al impulso al deporte que realiza el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, mediante el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), encabezado por Verónica Zamudio Ibarra.

Recordar es volver a vivir, y así será en Morelia cuando el próximo 11 de septiembre se realice la Segunda Reunión Old School Todo México, que reunirá al alrededor de un centenar de expositores aficionados al BMX, la cual tendrá como sede la pista del Bosque Cuauhtémoc de la capital del estado.

“Más que una competencia, nuestra ciudad volverá a brillar con esta reunión a la que asistirán expositores de las épocas de los 70’s y 80’s quienes son provenientes de diversas partes de nuestro país, es así que, invito a todos los morelianos a que asistan a esta actividad que está programada para el próximo 11 de septiembre en punto de las 09:30 de la mañana”, externó la titular de Imcufide.

Cabe resaltar que a esta Segunda Reunión Old School Todo México asistirán exponentes del BMX, de los Estados de Jalisco, Aguascalientes, Zacatecas, Guanajuato y Estado de México, entre otros.

Viajará Liga Michoacana de BMX a 6a. etapa de Copa Nacional en Zacatecas.

smr 11:02

leave a reply