Alfonso Martínez impulsa obras integrales por todo Morelia

Con el objetivo de recuperar el brillo de Morelia, sus vialidades y mejorar la calidad de vida de sus familias, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar supervisó la obra de construcción con concreto hidráulico de la calle Ángel Ocampo, en la colonia Loma Bonita.

Trascendió que serán intervenidos mil 100 metros cuadrados de la vialidad antes citada, con una inversión de alrededor de 3 millones 740 mil pesos, en beneficio de 300 familias, calle que será integral con suministro y colocación tubería de PVC para drenaje sanitario, agua potable, tomas domiciliarias, mejoramiento de base, colocación de banquetas, guarniciones y rampas, así como su debido balizamiento.

El alcalde, Alfonso Martínez refirió que las obras se realizan en el lugar que benefician a mayor número de familias y no únicamente a los vecinos, sino a la ciudadanía en general en su transitar diario.

El presidente municipal reconoció que esta vialidad tenía décadas sin ser atendida, por lo que adelantó a las y los vecinos que será una acción integral para tener una calle bien hecha y que genere mayor conectividad en la zona.

Recordó que en su anterior administración municipal, fue atendida la vialidad principal de la colonia Loma Bonita por lo que concluyó que se acercan obras públicas a las vecinas y los vecinos que más lo necesitan.

baf 18:35

leave a reply