Más de 900 vacantes ofrecerá la Feria Nacional de Empleo en Michoacán   

*El próximo 27 de octubre se realizará esta actividad de vinculación laboral, organizada por la Sedeco y el SNE

En el marco de la Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral y el Turismo, que se realizará el jueves 27 de octubre, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y el Servicio Nacional de Empleo (SNE) ofrecerán más de 900 vacantes de diferentes perfiles ofrecidas por 120 empresas. 

En rueda de prensa encabezada por el encargado del Despacho, Rubén Medina González, el director de Empleo Digno de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Elesban Aparicio Cuiriz, informó que el evento se llevará a cabo de 9:00 a 16:00 horas, tanto en Morelia como en las unidades regionales de Pátzcuaro, Uruapan, Zitácuaro, Zamora, La Piedad y Lázaro Cárdenas.

En el caso de la capital, la sede será el salón Michoacán del Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo), donde participarán más de 40 empresas que ofrecerán más de 300 vacantes de diferentes perfiles.

El funcionario informó que entre las empresas participantes están Bimbo, Hospital Victoria, Continental, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Came Servicios Financieros, Corporativo Cruz Azul, Cadena Comercial Oxxo, Mega Dulces Los Altos, Policía Auxiliar del Estado, entre otras.

Respecto a las vacantes, mencionó entre otras, impulsor/a comercial, ejecutivo/a de admisión y cajas, empleada/o de mantenimiento industrial, operador/a de producción, agente de ventas, auxiliar de almacén, encargada/o de mantenimiento, promotor/a de crédito, chofer repartidor y auditor/a, con diferentes salarios.

El director de Empleo Digno resaltó que esta feria se llevará a cabo en el marco del Día Nacional por la Igualdad y No Discriminación, que se conmemora el 19 de octubre, con el propósito de impulsar la apertura de vacantes para grupos que enfrentan mayores barreras.

Los referidos grupos son: personas con discapacidad, adultos mayores, víctimas de delito o violaciones de derechos humanos, migrantes, solicitantes con condición de refugiados, refugiados, LGBTTTI, con rezago educativo, personas que egresan del sistema penal, jornaleros, jefas de familia, pueblos originarios y jóvenes.

Para mayores informes sobre la Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral y el Turismo, las personas pueden comunicarse vía Whatsapp al número 4431 009526.  

smr 14:01

leave a reply