Inauguran el 7 Festival de La Piñata en Plaza Comercial Allende

*Del 11 de diciembre al 6 de enero.

– Del 11 de diciembre y hasta el 6 de enero, más de 14 artesanos participarán en el Festival de la Piñata en la plaza Allende en Morelia.

Durante el corte del listón inaugural, la titular de la Secretaría de Fomento Económico, Guadalupe Herrera Calderón, agradeció a los artesanos de la plaza por sumarse a este Festival en donde se verán beneficiados los locatarios.

Por su parte, el director de Emprendimiento e innovación, Ricardo Ortiz dijo que “estar aquí es un placer porque es muy grato ver lo bonito que son las piñatas; hay que apoyar mucho para darle vida a la Plaza Comercial Allende”.

En tanto, Emmanuel Gonzales Domínguez habló en representación de los artesanos de la plaza, agradeciendo la presencia y el apoyo de la secretaria Guadalupe Herrera, asimismo expresó su alegría al mencionar que hacía mucho tiempo que un funcionario no visitaba la plaza, extendiendo este sentir al presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

De igual forma estuvo presente Porfirio Ceja Canela presidente de Pumich, quien dejó patente el agrado de trabajar y apoyar en conjunto al sector papelero, planteando que hay empresas internacionales que están volteando a ver nuestra ciudad e invertir en ella, generando empleos y mayor desarrollo económico.

El festival busca incentivar el consumo de estos productos característicos de la temporada decembrina; en este lugar se podrán encontrar las tradicionales piñatas de picos hasta las especiales de diversos personajes.

leave a reply