Entrega DIF apoyos para albergues de la SEE 

*Se beneficiará a más de 2 mil niñas y niños de Morelia, Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Uruapan y Zitácuaro

Con la premisa de velar por el bienestar de la niñez, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán entregó en comodato a la Secretaría de Educación del Estado (SEE) 48 refrigeradores y 48 parrillas, para los albergues que tiene dicha institución.

Al hacer uso de la palabra, la presidenta honoraria del DIF, Grisel Tello Pimentel, mencionó que el trabajo coordinado permite atender las necesidades prioritarias de los pequeños mejorando su calidad de vida garantizando el sano y pleno desarrollo de las y los niños. 

La secretaria de Educación, Yarabí Ávila González, compartió que son estas sensibles acciones las que ayudan a mejorar las condiciones en que se forman las niñas, niños y jóvenes del estado, y que aún cuando hay mucho por hacer se trabaja día con día para construir un mejor entorno para ellas y ellos.  

Es importante destacar que con dicho comodato de suministros se beneficiará a 2 mil 181 niñas y niños. La distribución de los refrigeradores y parrillas en el interior del estado es la siguiente: Apatzingán 11, Lázaro Cárdenas 11, Morelia Norte 5, Morelia Sur 11, Uruapan 3 y Zitácuaro 7.
 
Finalmente, el evento protocolario de entrega simbólica se realizó en las instalaciones del Centro de Asistencia Social “Vivan los Niños”.

smr 13:44

leave a reply