Abre SCOP segundo puente elevado del distribuidor vial Mil Cumbres  

*Se trata del viaducto que va en el sentido de avenida Acueducto a salida Mil Cumbres

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) de Michoacán informa que abrió al tránsito vehicular el viaducto elevado del distribuidor vial Mil Cumbres, en el sentido avenida Acueducto-salida a Mil Cumbres, correspondiente a la rama 11.
 
El trayecto cuenta con una longitud de 568 metros lineales y un ancho de nueve metros, paralelo a la rama 40 que operaba provisionalmente en contraflujo; ahora, la población ya puede circular sobre dos carriles de oriente a poniente y dos carriles más en sentido inverso.
 
La apertura del tramo mencionado se realizó en presencia del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, así como del titular de la SCOP, José Zavala Nolasco, quien destacó que, a la fecha, el avance general del distribuidor alcanza el 85 por ciento.
 
Agregó que la dependencia estatal posteriormente colocará dos pilas y dos cabezales dobles pendientes, mientras todas las trabes están construidas.
 
Actualmente la SCOP trabaja en la conclusión de los viaductos elevados en los sentidos avenida Acueducto-Mercado de Abastos y salida a Mil Cumbres-avenida Camelinas, así como los retornos norte y sur a nivel, obras complementarias y el paso deprimido en los carriles centrales del Periférico.
 

smr 13:16

leave a reply