IJUM firma convenio de colaboración con CANACO

• Que los jóvenes empresarios y emprendedores materialicen sus ideas y proyectos, el objetivo

– Como parte del trabajo y compromiso del Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), para brindar oportunidades de crecimiento personal y profesional a las y los jóvenes, la directora de la institución Marissa Celeste Trujillo Magaña firmó un convenio de colaboración con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Morelia (CANACO).

Que las y los jóvenes empresarios y emprendedores materialicen sus ideas y proyectos, a través de la integración en los sectores públicos y privados, es el objetivo de dicha colaboración, por lo que el IJUM en conjunto con la CANACO formarán las bases con las que se brindarán oportunidades a dicho segmento de la población en los diversos negocios y sectores empresariales.

Este convenio forma parte de los trabajos que el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar instruye para que las y los jóvenes morelianos brillen en las áreas que son de su competencia y formación, así como en las que ya desempeñan sus funciones apoyando sus talentos y desarrollo en la sociedad.

Durante la firma, la directora del IJUM adelantó que próximamente presentará también un proyecto en el que se incluyen acciones para apoyar la lucha contra el cáncer de mama por lo que invitó a la CANACO a sumarse y formar parte de un importante trabajo durante el llamado mes rosa.

Estuvieron presentes el presidente de CANACO, Francisco Javier Cedeño, la Vicepresidenta, Victoria Romero Benítez y la Jefa del departamento de Emprendimiento del IJUM, María José Ruiz Aguilar.

smr 14:23

leave a reply