Avanza SCOP en plan operativo para 2023

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) de Michoacán ya trabaja en la recopilación de solicitudes de infraestructura prioritarias para los ayuntamientos, que se incluirán en el Programa Operativo Anual (POA) para el ejercicio fiscal 2023.
 
Lo anterior, a través de mesas de trabajo con los representantes de los ayuntamientos y a fin de asegurar la atención de las necesidades más sentidas de la población michoacana.
 
Este jueves se realizó una reunión con representantes municipales de las regiones Tepalcatepec, Sierra-Costa e Infiernillo, en Parácuaro, para la recepción de expedientes de los 23 municipios que las comprenden, relativos a los anteproyectos por analizar.
 
Esta recopilación constituye la segunda fase de la programación de obras; la primera, consistió en encuentros de acercamiento con los ayuntamientos de las diez regiones del estado, para informarles los detalles del proceso, así como resolver sus dudas y hacer las aclaraciones pertinentes.
 
En la tercera y última etapa, la SCOP hará la evaluación minuciosa de las propuestas y asesorará a las alcaldías, además de brindarles acompañamiento en la gestión de permisos, licencias y demás requerimientos técnicos hasta lograr la materialización de su proyecto el próximo año.

baf 19:36

leave a reply