OOAPAS sensibiliza a su personal en materia de equidad de género

• Continúa la impartición de cursos a la plantilla laboral del Organismo Operador

– El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) da continuidad al programa de sensibilización en equidad de género que inició en el mes de septiembre, y con el que ya se han impartido tres cursos a trabajadoras y trabajadores de esta paramunicipal.

Personal sindicalizado y de confianza ha recibido capacitación en temas relacionados con la equidad de género, tales como: Introducción a la perspectiva de género, derechos humanos con perspectiva de género, y la definición del amor para identificar violencia y tener relaciones personales sanas.

Cabe señalar que este programa impulsado por el director general de la paramunicipal, Oswaldo Rodríguez Gutiérrez, continuará todo el 2022 y tiene como objetivo mejorar las condiciones de trabajo tanto en las áreas administrativas como en las operativas, y dar una mejor atención a la ciudadanía.

De esta forma, el OOAPAS se suma al interés del presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, por promover un mejor ambiente laboral al interior del Ayuntamiento de Morelia.

SMR 12:58

leave a reply