Erika Buenfil revela que ve fantasmas y hasta convive con uno en su casa

La actriz Erika Buenfil está en el ojo del huracán después de que realizara reveladoras declaraciones en las cuales afirmó que ve fantasmas e, incluso, convive con uno en su casa.

Buenfil fue más allá, al asegurar que no sólo ella ve a los seres del “otro mundo” sino también su hijo Nicolás, quien, dijo, “heredó el don”

Buenfil contó que uno de los fantasmas que vio, cuando hacía “la entrada de una telenovela”, fue el de su tío, quien padecía una enfermedad grave.

“El tío estaba en Monterrey; hablo por teléfono y me encierro en el camerino, entonces veo a mi tío parado y le digo ‘ya te moriste’”, hecho que, a decir de la actriz, fue confirmado por su madre, quien se sorprendió con la revelación.

La ahora influencer señaló que los fantasmas “que huelen feo no son buenos”, en cambio, los que “huelen bien”, pueden venir “rodeados de ángeles”.

La actriz de 58 años es actualmente una de las estrellas más queridas de internet y esto se debe al buen tino que tiene para sus videos en TikTok, desde donde divierte a sus seguidores.

baf 18:50

leave a reply