Morelos es fuente de inspiración para la igualdad y progreso en Pátzcuaro: Julio Arreola Vázquez

Morelos es fuente de inspiración para nuestra vida diaria y la lucha por la igualdad y progreso en el municipio, aseveró, el presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Arreola Vázquez, al encabezar el acto conmemorativo con motivo el CCLVII Aniversario del Natalicio de José María Morelos y Pavón en la Isla de Janitzio.

El edil enfatizó que los principios de Morelos siguen vigentes y la lucha porque sean hoy una realidad también. “Debemos inspirarnos en Morelos, a fin de sobreponernos a todas las situaciones que enfrentamos en la vida, pero además, debemos luchar siempre por la igualdad y el progreso de todos los habitantes del municipio”, comentó.

El alcalde brindó un mensaje, a los habitantes de la Isla de Janitzio, reiteró el compromiso con los ciudadanos para atender sus peticiones y el respeto a ejercer su presupuesto directo, y el apoyo como alcalde y del gobierno actual, así como del Cabildo para trabajar todos juntos. “Trabajar de la mano juntos y buscar el beneficio de todos, siempre siguiendo el ejemplo de nuestro gran líder, José María Morelos y Pavón, ahí no hay diferencias”, comentó.

Reconoció que Janitzio es una isla que ha dado renombre a nivel estatal, nacional e internacional a Pátzcuaro y al país, por esta razón sostuvo existe todo el respaldo a sus pobladores y alistar las actividades de la Noche de Ánimas.

También refirió que hay compromisos asumidos por su administración como es la generación de proyectos de infraestructura que avanzan, “ya platicamos con sus autoridades, así como de otros temas que son de mayor interés y que requiere una pronta atención”.

En el evento estuvieron presentes las y los regidores; Erika Velázquez Dionicio, Felix Cazarez Rodríguez, Francisco Javier Hernández; Armando Hernández Villanueva; director de Seguridad Pública Municipal; en representación de la Capitanía del Puerto, el ingeniero naval, Román Bustos Gómez; el jefe de esta Tenencia, Eleodoro Monico Campos y su suplente Miguel Gabriel Gutierrez; así como algunos otros jefes de Tenencias; representantes del Muelle de San Pedrito, integrantes de la Unión de Comerciantes, de la Capitanía de Puerto y comisariados de Bienes Comunales, funcionarios municipales y directivos de las instituciones educativas.

Desde la Isla de Janitzio, el presidente municipal, Julio Arreola Vázquez y las autoridades locales, conmemoraron el CCLVII Aniversario del Natalicio de José María Morelos y Pavón, que consistió en un acto cívico, un desfile por las calles y un acto en el emblemático monumento en honor al “Siervo de la Nación”.

baf 19:12

leave a reply