Falta mucho trabajo en Michoacán: Dip. Luz María García.

“Es prioritario implementar políticas públicas transversales, evitar la duplicidad de funciones y eficientar el ejercicio de los recursos” señaló Luz María García García, Diputada del Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES) durante el Primer Informe de Gobierno de Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

Desde la tribuna del Congreso de Michoacán, la diputada del PES, hizo uso de la palabra para recordar que aún existen problemas graves en la entidad y recalcarle al mandatario estatal, que aún tiene mucho trabajo por hacer en materia de seguridad, educación, salud y economía.

La legisladora del partido morado también enfatizó la necesidad de tener contrapesos políticos para el desarrollo democrático de cualquier Estado.

“Celebro este ejercicio de transparencia y rendición de cuentas por parte del poder ejecutivo a esta soberanía” dijo.

En este sentido, refrendó que el grupo parlamentario del PES (GPPES), cree en una verdadera transformación y en las alianzas estratégicas entre los actores políticos y sobre todo entre los tres poderes que conforman el estado, para implementar acciones contundentes en beneficio del pueblo de Michoacán.

BAF 15:23

leave a reply