Recupera Seguridad Pública Municipal tres vehículos robados y detiene a cuatro por robo y posesión de drogas

Como parte de las acciones de prevención y combate del delito, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Pátzcuaro este fin de semana recuperó tres vehículos con reporte de robo, además detuvo a una persona con posesión de drogas y tres más por robo a casa habitación.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para que realice las investigaciones correspondientes y deslinde responsabilidades.

El director de Seguridad Pública, Armando Hernández, afirmó que, en atención a la instrucción del edil, Julio Arreola Vázquez, se ha trabajado para reducir los índices delictivos en el municipio, por lo que, a tres meses de su llegada, se han visto resultados en las acciones implementadas desde el Gobierno Municipal para abatir delitos que afectan y dañan el patrimonio de las y los patzcuarenses.

“Seguimos reforzando el trabajo como lo indicó nuestro presidente municipal, Julio Arreola Vázquez que es el salvaguardar la integridad y el patrimonio de los patzcuarenses”, señaló el director de Seguridad Pública.

Refirió que estas acciones fueron posibles gracias a la actuación inmediata de la Dirección de Seguridad Pública del municipio, cumpliendo con el compromiso de salvaguardar la paz y seguridad de las y los ciudadanos.

En tanto, la Policía Municipal continúa con patrullajes preventivos y operativos constantes para garantizar la seguridad a los ciudadanos, y mantener un gobierno cercano a la gente.

BAF 18:47

leave a reply