Invita Gobierno Municipal al espectáculo de luces de Catedral alusivo al mes patrio

Como parte de las actividades que enmarcan estas fiestas patrias, el Ayuntamiento de Morelia invita a morelianos, turistas y visitantes a disfrutar de las actividades alusivas al Grito de Independencia, durante este 15 de septiembre y el fin de semana. 

En este sentido, las principales actividades que se realizarán serán en el Primer Cuadro de la ciudad teniendo como principal evento el Grito de Independencia y posteriormente un espectáculo especial de Luces de Catedral, con temática a estas fiestas. 

Asimismo, se activarán con eventos artísticos y culturales, diversos espacios públicos como la plaza de Armas, la plaza Valladolid y la plaza Melchor Ocampo. 

De igual manera, el Gobierno de Morelia extiende la invitación para que en familia disfruten del tradicional desfile el 16 de Septiembre, un evento que regresa luego de una ausencia por la contingencia sanitaria. 

En este tenor, para el sábado 17 de septiembre se tiene previsto el espectáculo de Luces de Catedral con la participación previa del “Mariachi Continental” que durante una hora y media, llenará de música y pondrá a bailar a los asistentes que quieran disfrutar de este espectáculo a partir de las 19:00 horas. 

El Ayuntamiento invita a celebrar en familia y con orden estos festejos patrios, para que así Morelia continúe brillando como la cuna ideológica de la Independencia.

BAF 19:10

leave a reply