Música, color y mucha diversión, en espectacular concierto de “Cirkua”

*El Palacio Municipal recibió a niñas y niños que disfrutaron de la presentación de la Orquesta Filarmónica Tzintzuni.

– Niñas y niños disfrutaron del colorido concierto de la Orquesta Filarmónica Tzintzuni, que en esta ocasión, estuvo integrada por pequeñas y pequeños pianistas y directores.

Como parte de las actividades de “Cirkua, Festival de la Niñez”, el patio principal de Palacio Municipal se vistió con globos y serpentinas multicolores, para recibir a las y los niños que disfrutaron de este espectáculo musical que el DIF de Morelia que preside Paola Delgadillo Hernández, preparó para celebrar el 30 de abril.

Con piezas de Mozart, Beethoven, Brahms, entre otras, pasaron un momento espectacular en este concierto que acercó el arte a la niñez moreliana, que celebró en grande este vasto programa de actividades.

Al término de la presentación, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, destacó que con eventos como éstos, Morelia brilla, ya que se fomenta la convivencia familiar y promueve la cultura entre las y los niños.

Invitó a las y los presentes a seguir disfrutando de “Cirkua” y asistir al espectáculo de Circo que comenzará, en dos funciones, en la Plaza Valladolid a partir de las 18:30 horas.

SMR 14:50

leave a reply