SEFECO invita a disfrutar del 1er. Festival de Fiestas Patrias en Villas del Pedrega

La Secretaría de Fomento Económico y el Comité Organizador de Eventos de Fiestas Patrias del Fraccionamiento Villas del Pedregal, invitan a los Morelianos a asistir al “1er. Festival de Fiestas Patrias en Villas del Pedregal” a celebrar el 15 y 16 de septiembre en la Macro Glorieta del referido predio.

La titular de la política económica local, Guadalupe Herrera Calderón informó que se contará con la participación de 30 expositores de antojitos mexicanos, 10 de postres, 6 taqueros, 5 mezcaleros; así como 30 emprendedoras.

En ese contexto refirió Herrera Calderón, que la venta de antojitos mexicanos será desde las 9:00 hasta las 23:00 horas; la inauguración está proyectada a las 17:00 horas del día 15 de septiembre, para enseguida contar con la intervención del Mariachi Libertad.

Posteriormente, el 16 de Septiembre a las 17:00 horas será la presentación del ballet folklórico Huitzilin del Centro Comunitario Agua y después a las 18:00 horas se tendrá la presentación del maestro de guitarra y voz de Carlos Carrera, del mismo Centro Comunitario.

El director de Economía Social y Solidaria, Cristhian Torres invita a la ciudadanía a disfrutar de este primer festival en compañía de toda la familia, con el objetivo de reactivar la economía, lo cual es una premisa del gobierno municipal que encabeza el presidente, Alfonso Martínez Alcázar.

BAF 17:53

leave a reply