Invita ZooMorelia a visitar el parque en esta última semana de vacaciones

*El recinto faunístico mantiene su horario de verano para apreciar las más de 300 especies con las que cuenta_

– El Parque Zoológico “Benito Juárez” invita a disfrutar de la última semana de vacaciones, recorriendo sus 24 hectáreas con más de 300 ejemplares y sus diferentes atractivos. Para ello, el recinto faunístico continúa con su horario de verano, lunes a domingo de 10:00 a 18:00 horas, con un costo de 30 pesos por adulto y 20 pesos niños.

El recorrido puede comenzar en el Herpetario, donde hay un total de 21 especies de serpientes. La colección tiene 95 y en exhibición hay 32 ejemplares. Se puede continuar con el Gran Tamaño del Aprendizaje a las 11:00 horas, una interacción con el elefante Chamberú, en la que los visitantes aprenderán todo sobre sus cuidados y podrán acercarse a él. Después, Contando Manchas, a partir de las 12:00 horas, es una experiencia única en la que podrán alimentar a las jirafas y tomarse fotografías con ellas.

El tren vía es otro de los atractivos favoritos, en el que recorrerán el zoológico por la orilla del bellísimo lago natural, lleno de aves migratorias, como los pelícanos borregones y el pato canadiense. El recorrido por el Acuario con sus salas de agua dulce y salada es otro de los atractivos.

Otra visita obligada es El Ranchito, donde conocerán a Viernes, un búfalo acuático bebé y otras singulares especies como los cerdos vietnamitas, cabras de camerún, borregos damara, caballo cuafrisian, ponis, llamas, cebús pigmeos, así como aves, guajolotes, gallinas mil flores, guacamayas y monos araña.

La Cabaña Encantada no puede faltar en el paseo, lugar donde escucharán la historia del malvado cazador que fue castigado con una lluvia de aerolitos por matar a los animalitos del bosque.

El recorrido, puede terminar con un paseo en el tren terrestre, donde conocerán algunos de los albergues más llamativos del Zoológico.

smr 13:02

leave a reply