Tras acción operativa en Morelia, Guardia Civil detiene a uno en posesión de arma de fuego y droga

• Asimismo al ahora indiciado le fue asegurada una motocicleta.

 Derivado del fortalecimiento de las acciones operativas la tarde noche de ayer, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, misma que tripulaba un vehículo y portaba un arma de fuego y varios envoltorios que contenían sustancia granulada, con las características propias de la metanfetamina.

Tras recorridos disuasivos por parte de los grupos tácticos de motopatrullas de la Guardia Civil en la colonia 3 de agosto, se realizó el aseguramiento de un hombre, quien viajaba a bordo de una motocicleta marca KTM sin placas, y luego de efectuarle una inspección le fue localizada una un arma de fuego calibre 380 milímetros y 22 dosis de metanfetamina.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el ahora indiciado y lo decomisado fueron presentados ante la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica con base en la Ley.

La SSP no cesa con los esfuerzos para garantizar la seguridad de la población y mantener el orden público. Asimismo, pone al servicio de la población la línea de Emergencias 911, disponible las 24 horas del día y todo el año.

smr 14:32

leave a reply