Reconocen regidores gobierno de Alfonso Martínez

• Reconozco el trabajo en materia de obra pública, de limpieza y desazolve de los ríos y drenes: Elihú Raziel

• Es innegable la ardua labor encabezada por el ingeniero Alfonso Martínez Alcázar: Paulina Munguía Suarez

– En el marco del primer informe de gobierno del presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar y durante la Sesión Solemne para presentar y entregar el documento con el que se informan las acciones de la administración municipal, las y los regidores reconocieron el trabajo, el compromiso y la dedicación del alcalde para realizar acciones en favor del municipio y de las y los morelianos.

Durante su intervención, el regidor Elihú Raziel Tamayo Chacón reconoció el trabajo de este primer año de gobierno en materia de obra pública, de limpieza y desazolve de los ríos y drenes, así como de la organización interna y acciones realizadas para cambiar las condiciones de Morelia y por ello dijo, al presidente, “le reitero mi mano franca y el trabajo conjunto para que se traduzca en beneficio de las y los morelianos”.

Por su parte, la regidora Paulina Munguía Suarez resaltó que en esta administración se han sumado a los esfuerzos del presidente anteponiendo los intereses partidarios o personales por el interés superior de todos los morelianos. “Es innegable la ardua labor encabezada por el ingeniero Alfonso Martínez Alcázar, nos sentimos comprometidos a colaborar con usted para dar soluciones a las problemáticas más apremiantes de la ciudadanía”, destacó.

El regidor, Hugo Servín Chávez señaló que a un año de esta administración reconocen al gobierno municipal como un instrumento de los ciudadanos para acceder a una mejor calidad de vida por lo que en conjunto se han tomado las mejores decisiones de mano con los ciudadanos apostando siempre la transparencia y la correcta aplicación de los recursos.

“No somos un proyecto que llegó hace un año, ni dos, ni tres, somos un equipo que ha visto en la causa moreliana la posibilidad para generar bien común en favor de los que habitan nuestra ciudad, un gran lugar para vivir en México; queda claro que todo esto requiere del apoyo de la ciudadanía para que juntos, sociedad y gobierno hagamos inercia”, subrayó.

La regidora Claudia Lázaro Medina hizo énfasis en que durante este año han sido testigos de política de puertas abiertas respecto a las reuniones que están orientadas a la cuenta pública, al programa anual de inversión, a las reglamentaciones internas del municipio que es donde se privilegia el diálogo y la explicación por parte de los especialistas en distintas temáticas.

Finalmente, la regidora Minerva Bautista Gómez, hizo una mención especial a las Secretarías del Ayuntamiento, Fomento Económico, Servicios Públicos, Obras Públicas, Finanzas, Tesorería, Movilidad, Salud, Deporte, el DIF, Seguridad, Protección Civil y Planeación, por su trabajo, entrega y congruencia con este proyecto. “Somos un gran equipo con un gran líder, sigamos su ejemplo para que Morelia siga brillando aún más”, concluyó.

smr

leave a reply