Instalarán alcoholímetro en Morelia, fecha sin definir

A fin de evitar percances en la ciudad, derivados del consumo excesivo de alcohol, el Ayuntamiento de Morelia planea instalar alcoholímetros.

Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia señaló que no se tiene la fecha exacta ni las zonas en dónde se habrán de instalar estos retenes, dado que se deberán establecer en coordinación con las autoridades estatales y aún no hay cabida para tales acciones, sin embargo, se considerarán las principales vialidades de la ciudad.

Destacó que ya existe coordinación entre el municipio y el estado, incluso mencionó que ayer, tras la balacera desatada en un bar de la zona sur de Morelia, tuvo una reunión con el propio Gobernador, a fin de establecer acciones en conjunto para procurar la seguridad de los morelianos.

Sin embargo, en el tema de los alcoholímetros, es necesario que se concluya el nombramiento de mandos al interior de las dependencias estatales que competen en esta actividad.

Finalmente destacó que no es su intención llamar a la celeridad de este proceso, sin embargo, el tema de seguridad, dada la temporada y los hechos suscitados ayer, se debe dar prioridad con acciones precisas.

leave a reply