¡Ardió el infierno! Toluca venció a Xolos y se coloca como líder

Toluca venció 3-1 a unos Xolos que trataron de representar una dificultad en el campo, pero los escarlatas salieron inspirados y todo comenzó con el primer gol de Carlos González en este Apertura 2022. Los dirigidos por Ignacio Ambriz tuvieron un buen partido que iniciaron perdiendo con la anotación de Edgar López. Sin embargo, los fronterizos no gozaron por mucho tiempo de la ventaja pues a los 10 minutos del gol, González apareció para poner el 1-1.

El delantero proveniente de Tigres por fin se destapó con los choriceros y marcó su primera anotación. La recta final del primer tiempo fue una constante búsqueda del gol por parte de los escarlatas.

Jonathan Orozco logró atajar algunas y otras oportunidades fueron meras fallas de los delanteros como una de Jean Meneses que no pudo definir y perdió la pelota. Para el inicio de la segunda parte, ahora sí Meneses encontró el servicio de Andrés Mosquera para el 2-1. El ritmo de juego competitivo se rompió con la expulsión de Nicolás Díaz.

Con un hombre menos, Xolos no logró igualar y Toluca tuvo un penal en el tiempo de compensación por una falta de Ismael Govea sobre Camilo Sanvezzo para quedarse con la victoria para sumar la quinta en este primer tercio de la campaña y se coloca como líder de la Tabla General con 17 puntos a la espera del resto de la jornada, sobre todo del juego de Tigres vs Pachuca.

leave a reply