Pumas, en desacuerdo por jugar a las 12 en CU ante Puebla

En Pumas odian jugar a las 12. Eduardo Salvio reveló que todo el plantel se siente disgustado con el horario que tienen del medio día, ya que en lugar de ser un beneficio, lo ven como una desventaja.

Una de las cosas que ha caracterizado a Pumas a lo largo de los años, son sus partidos a las 12, con el cual buscaban aprovechar el punto máximo del sol para obtener una ventaja sobre sus rivales que no están acostumbrados; sin embargo,  este horario le disgusta a los jugadores.

“Ya hacía tiempo que quería hablar de esto,  en lo personal te digo que para mí es lo peor jugar a las 12. Espero que el que nos pone el horario venga a jugar un partido con nosotros algún día”, comentó Salvio.

El atacante argentino, agregó que ya se ha acostumbrado a la altura y a otros factores, pero que todo el equipo odia ese horario: “Yo ya más o menos me acostumbre a la altura, todo, pero venir a jugar a las 12 del mediodía, que nunca nos toca nublado aunque sea. No es nada bueno, para mí y mis compañeros, todos odiamos jugar en este horario”.

Cabe destacar que para este Clausura 2024, la plantilla aureazul aún deberá de convivir con este horario por dos partidos más. El primero será el domingo ante Puebla, mientras que el próximo será ante Tijuana en la jornada 11.

baf 15:29

leave a reply