Le llueven críticas a Jorge Sánchez; ‘Hace todo mal’, dicen en Países Bajos

Jorge Sánchez vive su primera temporada en el Viejo Continente con el Ajax de la Eredivisie, donde se ha ganado la titularidad. Pese a que el mexicano se ha ganado la confianza del entrenador, Alfred Schreuder, no todo es miel sobre hojuelas.

En los últimos juegos, el exdefensa del América se ha ganado un sinfín de críticas de los aficionados del cuadro de Amsterdam, ya que no los ha terminado de convencer con sus actuaciones.

Freek Jansen, editor en jefe de Voetbal International, no tuvo piedad de Jorge Sánchez, a quien criticó con todo debido a que considera que no está al nivel de sus demás compañeros en el Ajax.

El periodista neerlandés considera que Sánchez hace ‘todo mal’ y que quedó exhibido su pobre desempeño en el Clásico de Rotterdam ante el Feyeenord. Cabe resaltar que en semanas pasadas, el zaguero mexicano fue blanco de señalamientos por la afición debido a sus actuaciones.

Pese a que se mantiene como titular con el Ajax, en los partidos que se le ha visto a Jorge Sánchez, se le nota lento y fuera de ritmo, por lo que le suenen ganar los duelos por las bandas. Eso ha generado malestar en la afición del Ajax, quienes tenían más esperanzas en el canterano de Santos.

baf 15:51

leave a reply