Participan habitantes de Capula en proceso para elegir a jefe de tenencia

– El Ayuntamiento de Morelia, llevó a cabo este domingo la renovación de la Jefatura de la Tenencia de Capula, en donde cientos de morelianas y morelianos participaron en este ejercicio democrático.

En este proceso electoral igual que en los anteriores, se aplicaron los ordenamientos de las reglas al pie de la letra y los pobladores de esta tenencia determinaron por quien desean ser representados en este caso, por la planilla negra.

De los resultados del proceso electoral, la planilla negra obtuvo la mayoría de votos con 651 a su favor, y es representada por la propietaria Ana Guadalupe Posas Flores y su suplente Miguel Ángel Arroyo Ayala y, la planilla rosa con 642 votos logrados por Martín Centeno Piña titular y su suplente Guadalupe Anahí Rangel Piña.

Participaron en la contienda además de la planilla ganadora y la que quedó en un segundo lugar,  la blanca con Felipe Corona Verduzco; la café con Mónica Neri Vega; la gris con Sagrario Equihua Hernández y la beige con Jaiñe Jazmín Segura Villa.

Igual que en cada uno de los ejercicios democráticos anteriores, se ha buscado que el marco sea la transparencia y sobre todo en la base del respeto de la decisión de los habitantes de esta tenencia.

smr

leave a reply