Imcufide abre convocatoria para formar equipo de Triatlón

  • Los interesados se podrán presentar en la Unidad Deportiva Morelos-INDECO, en la alberca “Medallistas Paralímpicos’ y pista de atletismo.

– A partir de esta semana, las y los interesados en formar parte del Equipo Trimcufide de Triatlón que integra el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcifide), podrán integrarse a éste con la convocatoria que estará abierta a partir del lunes 24 de abril

Las y los interesados podrán acudir a la acuática “Medallistas Paralímpicos”, ubicada en el Complejo Deportivo Indeco, los días lunes, miércoles y viernes en un horario de 17:00 horas, en la alberca. El equipo se integrará de distintas categorías, es decir, a partir de los 8 años en adelante, en las ramas varonil y femenil.

Es de destacar que, el equipo de Triatlón ha hecho brillar Morelia en diversas competencias y participaciones estatales y nacionales, logrando ubicarse en los primeros lugares, así como clasificaciones para las competencias más importantes del país.

La directora de Imcufide, Verónica Zamudio Ibarra recordó que la política deportiva de la administración de Alfonso Martínez Alcázar tiene como finalidad impulsar el deporte en todas sus disciplinas.

Derivado de ello, Zamudio expresó que tanto el equipo que se integrará en la acuática “Medallistas Paralímpicos”, como el que actualmente entrena en la Unidad Deportiva Bicentenario, tienen la convicción de formar a las y los mejores atletas en esta disciplina para seguir haciendo brillar a Morelia en los retos deportivos que se esperan para este año y los venideros.

Para mayor información se pueden poner el contacto con el responsable de la academia Roberto Barrera, al número 4432656652.

smr 10:52

leave a reply