La confesión de Chris Evans que desata nuevos rumores sobre un romance con Shakira

La soltería de Shakira y Chris Evans podría llegar a su fin, el actor que interpretó al Capitán América en la saga de Los Vengadores alimentó los rumores sobre un romance con la cantante colombiana luego de la reciente confesión que desata el caos en redes sociales tras encender los nuevos señalamientos que indican que el ‘Cap’ está buscando a la nueva dueña de su corazón y la de Barranquilla parte como favorita, al menos para sus fans. 

El rumor sobre el romance entre Shakira y Chris Evans surgió luego de que hace unos meses el actor comenzó a seguir a la colombiana en redes sociales, lo que disparó las suposiciones sobre un noviazgo entre ambos artistas que se encuentran solteros y en uno de los momentos más dulces de sus carreras, pese a que la intérprete de ‘Te Felicito’ recientemente terminó con Gerard Piqué. 

Durante la gira promocional de la película ‘Lightyear’ del mes pasado, Chris Evans fue cuestionado sobre los memes que ponían como uno de los candidatos a ser el nuevo novio de Shakira tras su separación con Gerard Piqué. Aunque en ese momento el actor no soltó prenda, la nueva confesión podría ponerlo en la jugada por la guapa colombiana. 

Se cumple poco más de un mes de que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación, por lo que ahora podría llegar un nuevo romance a la vida de la colombiana de la mano de Chris Evans, uno de los mejores partidos que se encuentran solteros actualmente  en la farándula. 

Además, existen rumores sobre reciente mudanza de Shakira a Miami podría facilitar un nuevo romance con Chris Evans quien radica en Los Ángeles pero, que no tendía problemas en cruzar los Estados Unidos pare reunirse con la colombiana, quien además aceptó que Gerard Piqué pueda visitarla en su nueva residencia tras la separación. 

leave a reply