En Uruapan abren taller de natación para personas con discapacidad

*El Gobierno de Nacho Campos promueve la igualdad de oportunidades

– La dirección de Apoyo Integral a Personas con Discapacidad, perteneciente a la Secretaría de Política de Género e Inclusión, invita a todas las personas con alguna discapacidad al taller de natación, mismo que se realiza los días lunes, miércoles y viernes de cada semana, en un horario de 15:00 a 16:00 horas, en la alberca de la Unidad Deportiva “Hnos. López Rayón”.
María Esperanza Núñez Hurtado, directora de la dependencia municipal, señaló que la finalidad es continuar abonando a la inclusión e integrar a las personas con alguna discapacidad a actividades deportivas; así como que las mismas tengan acceso a los espacios públicos.
Mencionó que para el Gobierno del Bien que encabeza el alcalde Ignacio Campos Equihua, es de suma importancia continuar uniendo esfuerzos entre todas las áreas municipales, para garantizar el pleno goce de derechos de las personas con discapacidad y de esta forma continuar promoviendo su vinculación a todo tipo de actividades.
Indicó que, para mayor información, los interesados pueden acudir a las oficinas de la dirección de Apoyo Integral a Personas con Discapacidad, ubicadas en la calle Gildardo Magaña núm. 76, colonia Revolución; comunicarse al teléfono 452 219 4544 o bien consultar la páginas digitales de Uruapan Gobierno Municipal y/o Esperanza Núñez-Inclusión.

SMR

leave a reply