Arrancan con gran éxito los cursos de verano y natación Cecufid 2022

Con gran éxito y con un buen ambiente arrancaron los Cursos de Verano y Natación de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) 2022 en sus instalaciones, donde niñas y niños, así como jóvenes disfrutan de diversas actividades deportivas, lúdicas y alternativas. 

Desde temprana hora, niñas, niños y jóvenes le dieron vida al primer día de este curso, en el cual vivieron la experiencia de un deportista al practicar varias disciplinas, como balonmano, bádminton, fútbol, judo, natación, voleibol, baloncesto, entre otras, así como juegos de mesa de destreza mental, juegos modificados y baile urbano. 

Dicho curso, que se realiza de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas y que finalizará hasta el 19 de agosto, tiene como sedes las instalaciones de la Cecufid, la cual mantiene sus puertas cerradas en ese horario para priorizar la atención a los infantes, y del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CDER). 

Para la tranquilidad de los padres de familia, los coordinadores, trabajadores, niñas, niños y jóvenes, mantienen los protocolos de salud en todo momento para evitar la transmisión del virus COVID-19. Las instalaciones de la Cecufid reabren sus puertas al público en general a partir de las 15:00 horas. 

leave a reply