Producto del trabajo de las academias del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), la escuela Triman-IMCUFIDE, volvió a poner en alto el nombre de la capital michoacana en la Trigésima edición del Triatlón San Gil, celebrado el pasado fin de semana en el estado de Querétaro.
Lo anterior luego de que las morelianas Valeria y Sarahí Jiménez Arredondo, obtuvieran el primero y segundo lugar durante dicha justa deportiva en las categorías de 6 a 9 años Femenil y 10 a 12 años Femenil, respectivamente.
Al respecto, la titular del IMCUFIDE, Verónica Zamudio Ibarra, dijo, “quiero felicitar a las atletas Valeria y Sarahí por los resultados que obtuvieron dentro en la competencia desarrollada en Querétaro, a la cual asistieron junto a su entrenador Fernando Varela. Para nosotros son motivo de orgullo, el que ambas logren destacar a su corta edad”.
Es así que tras su destacada participación el pasado fin de semana, ambas triatletas continuarán su entrenamiento en la Academia Triman-IMCUFIDE, a la espera de que se defina su agenda competitiva, por lo que el gobierno municipal a cargo del presidente, Alfonso Martínez Alcázar refrenda su compromiso para continuar apoyando y respaldando a todas y todos los atletas de Morelia.