Gobierno de Morelia y ciudadanía, limpian área verde de la colonia Periodistas

• El alcalde, Alfonso Martínez, acordó con los vecinos y encargados del orden que la zona se va a rehabilitar para que las familias puedan volver a utilizarlo

– El Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Servicios Públicos, en colaboración con las y los vecinos de la colonia Periodistas, realizaron una intensa jornada de limpieza en el área verde de dicha demarcación con la finalidad de rehabilitarla y ponerla en funcionamiento para disfrute de las familias del lugar.

Desde temprana hora los residentes de esta colonia en conjunto con personal del Ayuntamiento de Morelia, iniciaron las actividades de limpieza con el apoyo de materiales, herramientas y maquinas que acercó la Secretaría para facilitar el trabajo de todas y todos los que se sumaron a la jornada comunitaria.

El objetivo fue retirar la basura, limpiar las zonas verdes que se encontraba en total abandono, cortar árboles secos, retirar maleza y pintar los juegos para las niñas y los niños, y así rescatar el espacio público que es usado por las y los vecinos para la recreación y la sana convivencia.

A esta jornada asistió el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, acompañado del secretario de Servicios Públicos, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, así como voluntariado de dichas Direcciones que se comprometieron con la administración a apoyar en estas jornadas sabatinas para que Morelia vuelva a brillar.

“En esta administración estamos decididos a que cada rincón de Morelia Brille, por ello agradezco a los trabajadores del Ayuntamiento, encargados del orden, vecinas y vecinos, su compromiso para rescatar esta área verde que se encontraba en el abandono en la colonia Fray Antonio, atrás de la Plaza Morelia”, expresó Martínez Alcázar en su recorrido por el lugar.

Asimismo, agradeció la disposición y respaldo vecinal para que estas acciones se lleven a cabo con éxito, pues de esta forma, valoran aún más la importancia del trabajo conjunto para mantener sus espacios limpios y en buen estado.

Concluyó diciendo que por el resto de su Administración estas jornadas de limpieza y mantenimiento, continuarán en todos los espacios públicos, camellones, parques y jardines de la demarcación para el disfrute de todas y todos los morelianos.

Al respecto la señora Marthita quien es vecina en la colonia agradeció la visita del presidente y el trabajo que realiza para dignificar y cambiar las condiciones del lugar, “gracias a Alfonso Martínez porque con este parque recuperamos un espacio que usamos la comunidad del fraccionamiento Los Periodistas a favor de nuestras niñas y niños”.

SMR

leave a reply