Remodelación del Parque 150 al 95 por ciento

*Supervisa director del Zoológico de Morelia, Julio César Médina, avances en obras.

–  Las obras de remodelación del Parque 150 registran un avance del 95 por ciento por lo que se espera que en las primeras semanas de julio se realice su reapertura, así lo dio a conocer el director del Parque Zoológico “Benito Juárez”, Julio César Medina Ávila, durante un recorrido de supervisión.

Precisó que se han rehabilitado áreas comunes, sanitarios, cenadores, cancha de fútbol, se instalaron unidades de juegos inclusivos e infraestructura para personas con discapacidad y se terminó la obra del teatro al aire libre, en el que se disfrutarán eventos culturales y de entretenimiento familiar.

Medina Ávila recordó que en el proyecto de remodelación, que inició en el mes de febrero, se utilizan recursos provenientes de Fomento Social Citibanamex, a través de Escuelas Sustentables.

Durante el recorrido también estuvieron presentes Omar Bautista, de Fomento Social Citibanamex, y César Cerriteño, comisionado sindical del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE) del Parque Zoológico.

smr

leave a reply