Se fortalece la Policía Morelia: Alfonso Martínez

  • Asiste el alcalde a la firma de convenio para el Fortapaz

– “En Morelia se hace escrupulosamente el mayor esfuerzo para fortalecer la policía, brindándole todas las herramientas y la capacitación que es fundamental para su actuar diario”, compartió el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, ante alcaldes de Michoacán.

Lo anterior, luego de asistir a la firma de convenio para el fortalecimiento para la paz, en presencia del Gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, en donde aseguró que los 57 millones de pesos que recibirá Morelia, será un recurso invertido con plena transparencia, responsabilidad y eficiencia, para la construcción de una mejor policía.

“Nosotros ponemos 17 millones solo para la firma de este convenio, pero estamos invirtiendo muchos más en patrullas que ya entregamos, uniformes y equipamiento para fortalecer la seguridad. Es un programa muy extenso en el que vamos a invertir este recurso, que también apostaremos a instalaciones”, subrayó el presidente.

Señaló que la policía diariamente se expone a las situaciones más complejas, y este recurso viene a complementar las acciones que se emprenden para su dignificación y a la construcción de la paz en los municipios; por ello agradeció esta inversión que impulsa el Gobierno del Estado, en conjunto con la ciudad.

“Le estamos apostando a la dignificación de la policía, que esté bien equipada, uniformada, bien armada”, reiteró el edil.

smr

leave a reply