Anuel AA ataca y humilla a fan de Karol G en vivo

El popular trapero puertorriqueño perdió el control por completo en pleno concierto en España, tras humillar a una chica en vivo por presuntamente haber lanzado una botella según afirma él.

En su paso por España, el trapero Anuel AA perdió los estribos en plena actuación cuando le arrojaron una botella desde el público y divisó entre la multitud a una mujer que llevaba puesta una peluca azul como la que utiliza a menudo su exnovia, la reguetonera colombiana Karol G.

“A la que me está tirando esa botella, tiene que ser la tonta esta con la peluca azul que quiere llamar la atención. Infeliz”, le reprochó el artista.

Cientos de internatuas aseguraron que el trapero sacó conclusiones precipitadas al identificarla como una posible fan de Karol, pero la cuestión es que no se mordió la lengua y le echó una larga reprimenda a la jóven desconocida.

Anuel le recordó que debe respetar a los artistas si quiere que ellos hagan lo mismo e incluso mencionó a su madre en términos muy ofensivos.

El momento ha quedado captado en video, el cuál rápidamente se ha hecho viral en todas las redes sociales por la despectiva manera en que el trapero trató a la chica desconocida.

leave a reply