Michoacán, no tiene nada qué festejar: Ing. Eder López, dirigente del PES

Nuestro estado se mantiene entre los más inseguros de México y el mundo, el rezago educativo sigue presente y el Gobierno es de los peores calificados en el país, ¿hay algo qué festejar? Como PES Michoacán, hacemos un llamado al Poder Ejecutivo del Estado para que no pierda tiempo ni dinero en estas ideas y se pongan a resolver los principales problemas de la entidad.

¨En Michoacán no hay nada qué festejar, no es la primera vez que tenemos un Gobierno de izquierda y no ha habido ningún resultado digno de organizar una celebración. No estamos para perder tiempo y dinero en festejos e ideas sin razón que simplemente son una copia de lo que hace el presidente de México.¨Comentó el presidente del PES Michoacán, Ing. Eder López.

Consideramos una falta de respeto que se piense y se estén organizando festejos por ganar una elección, cuando en un enfrentamiento en Zamora y Jacona, nueve personas perdieron la vida y algunas más fueron heridas. La inseguridad en nuestro estado está en su máxima expresión.

¨Consideramos que ya es tiempo de exigir resultados en los rubros más importantes del estado. No nos engañemos, falta mucho por hacer en Michoacán, que los festejos vengan acompañados de buenos resultados para las familias michoacanas, que vengan acompañados de empleos, seguridad y prosperidad.¨ Finalizó el dirigente estatal del PES.

leave a reply