DIF Michoacán invita a escuchar su programa “En Familia Radio”

*Se transmite todos lo jueves de 1 a 2 de la tarde por el Sistema Michoacano de Radio y Televisión.


Arrancó la primera temporada del programa de radio “En Familia Radio”, un espacio interactivo para informar a la población sobre las acciones y programas asistenciales más relevantes que realiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán.

Esta iniciativa se logra gracias a la coordinación con el Sistema Michoacano de Radio y Televisión y el área de comunicación social del DIF Michoacán. 
 
Paula Espinosa Barrientos, directora general del organismo estatal, mencionó que el objetivo principal de contar con un espacio radiofónico es para orientar e informar a la población sobre los programas y servicios que tiene a disposición DIF Michoacán a beneficio de las niñas, niños y adolescentes y personas con alguna circunstancia de vulneración, no sólo en la región de Morelia sino a través del los DIF municipales en todo el estado. 

De igual forma, señaló que el programa representa una plataforma importante para difundir mensajes encaminados a fortalecer los valores humanos como el respeto, la igualdad, la inclusión, que contribuyan a mejorar la convivencia entre la familia y la sociedad. 

El programa es conducido por Katherine Velázquez, quien todos los jueves a de 1 a 2 de la tarde comparte el espacio con invitados especialistas en temas como psicología, derechos de las niñas, niños y adolescentes, jornadas optométricas, arte, cultura, y mucho más.

SMR

leave a reply