Realizarán Sedeco y SNE ferias y día del empleo en Morelia, Zacapu y Zamora

 En la segunda quincena de junio y primera de julio, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE) llevarán a cabo dos ferias y un día por el empleo, en Zacapu, Zamora y Morelia, respectivamente.
 
Así lo informaron en rueda de prensa el subsecretario del Trabajo y Previsión Social Juan Pablo Puebla Arévalo y el director de Empleo Digno de la dependencia, Elesban Aparicio Cuiriz, quienes explicaron que se ha fortalecido la relación con las cámaras y organismos empresariales para vincular sus vacantes, incluyendo las de alto nivel, con el compromiso de la Dirección de Empleo Digno de tener buscadores con el perfil adecuado que requieren las empresas.
 
Aparicio Cuiriz explicó que, como parte de los esfuerzos para ofrecer los servicios de vinculación laboral de manera más directa, el jueves 23 de junio se realizará el Día por el Empleo en el Infonavit La Colina, en Morelia, donde se ofrecerán más de 200 vacantes de bolsa estatal de diferentes perfiles.
 
La actividad se desarrollará de 10 a 15 horas, en la Plaza Andesita (canchas de basquetbol de la referida zona habitacional); mayores informes en el WhatsApp 4431 009526.
 
Posteriormente, el martes 28 de junio se realizará la Feria de Empleo para la Reactivación Económica de Zacapu en la que participarán diferentes empresas promocionando 200 vacantes que se suman a la bolsa de trabajo del SNE con 300 vacantes.

Adicionalmente, en coordinación con el programa federal Jóvenes Construyendo el Futuro, se ofrecerán 150 becas para igual número de beneficiarios que puedan ser inscritos y dados de alta. Esta actividad tendrá lugar de 10 a 14 horas en el salón del Sindicato Celanese en Zacapu (Av. Morelos #765 colonia Centro).
 
Los funcionarios también anunciaron la realización de la Feria Estatal del Empleo en Zamora, el jueves 7 de julio, con 40 empresas que ofrecerán 350 vacantes de diferentes perfiles, a lo que se sumarán 150 becas correspondientes al programa Jóvenes Construyendo el Futuro; la actividad tendrá lugar en el Centro Regional de las Artes (5 de Mayo #285, Jardines de Catedral), en horario de 10 a 14 horas.
 
El registro para participar se realiza en la plataforma sitrabajamichoacan.gob.mx; a las actividades se deberá llevar solicitud de empleo y currículum vitae.
 

SMR

leave a reply