Reconocen morelianos rapidez en construcción de puente en Siervo de la Nación

•    La obra que están realizando los trabajadores del Ayuntamiento de Morelia es excelente: vecinos.

– Luego de los trabajos que el Ayuntamiento de Morelia a cargo del presidente Alfonso Martínez Alcázar, realiza de manera permanente para reparar en tiempo récord el puente de la avenida Siervo de la Nación, las y los morelianos que habitan, transitan o trabajan en la zona, expresaron su opinión favorable al respecto. 

El ciudadano apodado “El Flaco de oro” quien labora en la avenida, dijo, “van muy muy bien con la obra y está quedando perfecto; yo vi cuando empezó a bajarse el puente, los tubos de fierro que tenía antes se empezaron a doblar. Los felicito porque ahora sí se ve que andan trabajando”.

Por su parte, Osvaldo Corona quien es comerciante en esa avenida, reconoció que el trabajo que está realizando el Ayuntamiento de Morelia es excelente. “De verdad hemos visto que el avance ha sido magnífico, ayer estuve aquí hasta demasiado tarde y vi trabaje y trabaje a las personas, ya terminaron de poner toda la tubería para hacer el puente y va muy bien”.

Con respecto a la intervención inmediata que se realizó por parte del alcalde, Alfonso Martínez, aseguró, “está muy al pendiente el señor, en las mañanas cuando yo estoy, viene cuando menos dos o tres veces al día y está al pendiente de la obra”.

José Fabricio, checador de la ruta gris, añadió “van muy bien, desgraciadamente ya me hicieron perder una caguama que aposté porque yo dije que estaba para el viernes, pero siento que va a estar para el fin de semana”.

Aunado a ello dijo que ha observado en redes sociales que felicitan al presidente por que se puso “las pilas” y está trabajando. “Luego aquí lo ven los compañeros hasta las 12:30 o 1:00 de la mañana”, resaltó.

A dichos comentarios, Maximiano se sumó y dijo “el presidente le está echando muchas ganas, es un trabajo excelente; de mi parte lo felicito de verdad tanto a él como a todo su gabinete”.

Asimismo, Rogelio Sánchez señaló que debido a que se ha visto una preocupación del presidente municipal por que esta obra se haga y se concluya a la brevedad posible, confían en que sea una obra bien hecha y que continúen con la misma preocupación y dinámica de trabajo.

Jesús Arriaga, quien es vendedor de carnitas frente a la Secretaría de Educación en el Estado, aseguró que el presidente ha asistido con todo su equipo para checar y movilizarse rápido y subrayó que se puede observar que el trabajo va avanzado, por lo que esperan que estén concluidos rápido, de ser así, afirmó “Yo los invito a las carnitas; si les dábamos un 10”. Aunado al comentario, Iris, hija de Jesús resaltó que ve bien la acción, puesto nunca se había hecho algo tan rápido.

smr

leave a reply