Kylian Mbappé trató de convencer a Tchouaméni para que jugará con el PSG

Aurélien Tchouaméni dijo que Kylian Mbappe trató de convencerlo de que fichara por el Paris Saint-Germain, pero entendió su decisión de mudarse al Real Madrid.

El propio Mbappé rechazó el interés del Madrid a principios de verano para renovar su contrato con el PSG, pero no pudo convencer a su compañero de Francia para que hiciera lo mismo.

Tchouaméni, de 22 años, firmó un contrato de seis años en el Santiago Bernabéu y dijo que, a pesar del interés del PSG y el Liverpool, se decantó por el Madrid desde el principio.

Hablé con otros clubes, pero en mi cabeza siempre estaba esperando al Madrid. Hablé con mi agente, mi familia y Mónaco para encontrar el mejor acuerdo para todos.

El Madrid es el club más grande del mundo, tiene un equipo con jugadores increíbles y creo que es la mejor decisión para mí.

Tchouaméni vio emocionado cómo su nuevo club, que también ganó La Liga la temporada pasada, eliminó dramáticamente al PSG, Chelsea y Manchester City en el camino hacia su décimocuarta Copa de Europa.

leave a reply