Morelia vuelve a la carga

Arranca una fecha más en la liga de Expansión torneo Apertura 2021 en el Grita México, donde los ojos de los michoacanos estarán puestos en el equipo del Atlético Morelia.

Las hostilidades comienzan este Martes en punto de las 17:00 horas en la cancha del Gregorio “Tepa” Gómez cuando los locales se midan a los Venados de Mérida; la cartelera continua con los Pumas Tabasco en contra del Gran Pez; cierran la triple cartelera el equipo de la Jaiba Brava recibiendo a un alicaído Tapatío.

El miércoles de nueva cuenta tres partidos cuando Tlaxcala se mida a los Potros de Hierro del Atlante a las 5 de la tarde; a las 7 desde Cancún el equipo de Federico Vilar le hará los honores a los Mineros de Zacatecas; para cerrar la jornada de Miércoles desde Monterrey cuando los Rayados Expansión reciban a Celaya.

El Jueves el único partido programado es el de los Canarios del Atlético Morelia quienes recibirán a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a las 9 de la noche desde el José María Morelos y Pavón.

La fecha 5 de expansión cierra en la perla tapatía cuando los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara reciban a los Alebrijes desde el estadio Jalisco.

leave a reply